Me presento para que nos conozcamos.

tope nu

Mi nombre es Nuria Lorenzo y me definen, como rasgos personales, la apertura a las experiencias,la curiosidad hacia el interior de uno mismo sobrepasando límites y con los pies en la tierra pero con la fuerza del entusiasmo hacia lo nuevo, lo que está intacto, sin descubrir y dejarte ver allí con tus recursos mientras creas otros diferentes.

He pasado dificultades, momentos de felicidad y pruebas dolorosas, alta carga de responsabilidad humana en las cuales, veo mi fortaleza, confianza y seguridad crecer.Me mantengo en mis trece  si la situación lo requiere dejando claro cuales son mis límites y además,dejo huella en las personas porque conecto enseguida con la emocionalidad del otro, y esto hace, que me gusten las personas, las conversaciones y el encuentro que se crea en cada interrelación humana.

Valiente, observadora,coherente con mis valores,colaborativa y con actitud de apoyo, refuerzo e impulso  y cuido que la vulnerabilidad también se muestre puesto que es parte natural de cada individuo y las máscaras no viajan conmigo.Escojo la autenticidad y la sinceridad con uno mismo.Si algo no funciona, busco mejoras.No me rindo hasta que no pruebo todas las opciones a mi alcance.

He pago el precio , los costes y los beneficios de las decisiones que he elegido y llevado a cabo.Me gusta estar donde sé que estoy , así como saber que en las pruebas personales, profesionales y las del día a día, el camino continua hacia adelante.

He pasado por sectores empresariales varios (hostelería, comercio, seguros) aprendiendo en ellos otras capacidades mías.He optado por ser madre y reinventarme. Soy autora de un libro nacido desde el coaching y continuo mi carrera literaria mejorando y retocando mi segunda novela .

Ahora ejerciendo como coach personal-profesional ,certificada  por ICF, quisiera contarte acerca de lo que es el Coaching .Se trata de un proceso de aprendizaje para ti en el que yo te acompaño a que tu misma,TU MISMO descubras lo que se esconde dentro de ti y entre tus capacidades ,talentos y habilidades desarrolladas hasta ahora ,amplíes tu visión hacia lo que desconoces, hacia lo que sueñas,hacia lo que quieres lograr y no estás logrando y a observarte, a ti misma, desde otra perspectiva mas amplia.

 

IMG_1382

 

Parece magia ¿no es verdad?.Tu mente esta diciéndote ¡ Si, claro, como que es tan fácil!.Pues basta que quieras lograr algo para que lo consigas, haciendo lo que hay que hacer y comprometiéndote a ello.Es decir, retándote a lograrlo, a poner la energía, el foco y la visión hacia tu meta , ya sea profesional, personal o ambas, donde juntas se despierte todo tu potencial latente y dormido que hasta ahora no sabías que existía.

Te aseguro que esto no es una broma.Es una realidad y cuando descubres de lo que eres capaz de conseguir, querrás mas.No es un deporte, es un entrenamiento.No es si quiero conseguirlo solamente, sino trabajar tus objetivos y dirigirlos hacia el lugar en el que quieres estar.Es, por lo tanto, un compromiso contigo misma/o donde yo estoy apoyándote a que no te rindas para conseguirlo desde el lenguaje, desde tu corporalidad, desde tus emociones dormidas, invisibles o camufladas para no destacar, resaltar o triunfar a tu manera, en tu medida y en el tiempo que quieras emplear.

¡ Así es!. Yo ya sé de lo que me beneficio.Ya sé lo que me aporta,ya sé hacia donde me dirijo, donde quiero llegar y ¿sabes a donde es?.Si no es a la luna, al menos que alcance las estrellas y ¡ funcionará! porque yo haré que funcione.

Estoy regalando las primeras sesiones gratuitas.Son regalos para quien sabe recibir regalos.Son lo mejor que tengo desde el aprendizaje y me gusta contribuir con los demás como lo hacen recíprocamente conmigo a cada instante.Piénsalo.Contacta conmigo.

¡Hasta muy pronto!

Tu coach Nuria Lorenzo

perfil facebook elpoderdeelegirenelreto