¿QUE HORA ES?AHORA,¿QUE ERES?ESTE MOMENTO

La gran diferencia entre aquellos que han logrado grandes cosas y los que han desaparecido de la historia es que los primeros tuvieron la capacidad de proyectar grandes cosas sucediendo.

Todo el que ha logrado algo grande, desde crear una enorme fortuna (Andrew Cargenie, Rockefeller, Bill Gates, Mark Zuckerberg) hasta cambiar el mundo (Nikola Tesla, Newton, Arquímedes) tuvo primero que saberse capaz de lograr grandes hazañas, alcanzar los super logros que muchos desean.

Algunos tuvieron mentores que les enseñaron a pensar en grande, otros aprendieron a lo largo de los años y algunos pocos afortunados han descubierto los Mensajes  para generar esos cambios de mentalidad que llevan de lo común hasta alcanzar grandes cosas en poco tiempo.

Para que usted pueda lograr aquellas cosas que parecen gigantes ahora, pero que están al alcance de cualquier persona que decida ir por ellas ,para desatar su capacidad de alcanzar su metas mas retadoras, sus sueños mas grandes.

Un ejemplo de FRASES a repetirse son :

  • Estoy destinado (a) a lograr grandes cosas
  • Nací para alcanzar cosas grandes
  • Los grandes retos me motivan
  • Alcanzo lo mejor fácilmente

Mi vida está llena de enormes logros

 

Si aun esta buscando la forma de dejar su marca en la historia,Si aun no se atreve a soñar en grande,Si  quiere liberar el genio creador que yace en su interior…este es el momento en su vida que había estado esperando. Es el momento de actuar ya, para llegar mas lejos, mas rápido, con mas abundancia.

Para lograr grandes cosas, lo primero que debe hacer es pensar en grande.  programar su mente subconsciente para que usted eleve la imagen de si mismo o si misma para desatar el poder  creativo que le ayuda a alcanzar grandes cosas.

Los Mensajes  le ayudan a desarrollar esa mentalidad subconsciente capaz de pensar y proyectar en grande. Asi, nace en usted la necesidad de pensar a lo grande: grandes proyectos, una visión elevada de si mismo, nuevas tendencias, etc..

frases y afirmaciones como:

  • Yo pienso en grande
  • Me enfoco en lo mejor
  • Yo aspiro a lo mejor
  • Vivo para crear cosas grandes


Desarrollan en usted esa capacidad de pensar mas alla de lo que ve a simple vista: la capacidad de proyectar el futuro, de crear el futuro, un gran futuro.

Los grandes lideres, los grandes magnates y empresarios millonarios que se hicieron a si mismos han tenido la capacidad de ver, de imaginar, de pensar a lo grande (Ese es uno de los grandes secretos que promueve “el donald”, Donald Trump). Quien tiene la capacidad de pensar en grande recibe en grande. Los millonarios saben que una tajada de un enorme pastel es mucho mas que un pastel pequeño entero.

Bill Gates se imagino un pc en cada hogar, pensó en grande (tiene mas de 80 mil millones de dólares ). Los fundadores de google pensaron en ordenar toda la información de internet del planeta, creyendo que tomaría 300 años (hoy tienen mas de 20 mil millones de dólares cada uno), ellos pensaron en grande .

¿cual es el tamaño de TUS METAS?

¿QUE TE IMPIDE comenzar hacia ellas?

Como experta en COACHING RETADOR para sumar acciones individuales, acompañada por mi experiencia, profesionalidad y pasión por mi misión, lograrás resultados “fuera de serie”,cargados de valor.

Sesión gratuita  50-60 minutos para conocer EL COACHING, sus resultados ,tu tiempo te lo agradecerá y la experiencia merece vivirse .

¿te lo vas a regalar?.¡NO LO PIENSES,ACTUA Y CON PIDE TU HORA !

Contacto:

nulorenzo@gmail.com

@nurialorenzo twitter

http://www.elpoderelegircoachenelreto.facebook.com

 

 

Anuncios

Deja un comentario.Tu opinión , cuenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s