RETO,META Y LOGRO…CONSEGUIDO

libro

BUENAS TARDES,

Tras un largo periodo de tiempo que me ha llevado toda la preparación y publicación de mi primer libro Déjame liberarte secreto mío, quisiera decir lamento no haber podido actualizar el blog como hubiese querido.

Ahora, ¡ he vuelto!.Ha sido un precioso camino en el que partes del contenido de este blog se han sincronizado y me han llevado a donde hoy estoy, quiero y continuo avanzando.

Por esto, no me detendré en añadir contenido sino que os lo ofrezco , en este enlace, para que podáis informaros, preguntarme, actualizaros y consultarme lo que consideréis oportuno respecto a cómo escribir un libro, las herramientas, los pasos, un poco mi percepción y  la ruta para animaos a que lo consigáis.

https://www.facebook.com/nulorenzoescritora/PRESENTACION COMO ESCRITORA

Espero que os guste, que os emocione como 200 lectores y lectoras lo han manifestado , lo han valorado escritores y ahora se presenta su prólogo para ser conferenciado desde el Coaching.

PRONTO OS AVANZARE FRAGMENTOS DE LA PROXIMA NOVELA, YA EN CAMINO.

Gracias por vuestra comprensión y espero que nos sigamos aportando unos de otros en la comunidad que cada uno se sienta mas identificado.

Para contactarme :

djmeliberartsecretomio@gmail.com para la compra del libro en formato papel (envíos por correo ordinario , gastos de envío + 3 euros del precio de venta )

Disponible en la Biblioteca Nacional,Biblioteca pública Rafael Alberti y todas las de la comunidad de Madrid

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Deja un comentario.Tu opinión , cuenta

