Un vale que vale para mi ocasion

¡Socorridos Vales! Valen para todo. Valen para una cena, para un viaje y para un concierto. Para una noche en casa sin niños y a lo loco o para esos zapatos que el Rey Mago no ha conseguido a tiempo. Que levante la mano quién no haya hecho un vale a última hora, con una compra, para entregar por un regalo a la persona con la que nunca se acierta, ni quemándote el coco …

Pues con motivo de mi presentación y publicación de mi primer libro, al que le llamo “hijito”varón, el que no tuve y ya ni me pienso la opción, he encontrado en Internet, ¡ Si! internet , nuestro querido internet para todas las cosas, ideas, consultas, búsquedas,presentaciones, etc, etc  una web VISTAPRINT que me ha permitido crear un vale , por el valor del libro una vez esté impreso en formato papel para comenzar la campaña de crowfunding .

Tiene opciones de diversos formatos, diseños, colores,imágenes ,textos y posibilidades bastante chulas , sencillas y originales que te permiten ver en pdf una vez que la descargas.Es fácil y sencilla si te asusta complicarte la existencia. A mí me ha servido de ahorrarme un pequeño coste a mi campaña, considero que ha quedado bien y de calidad y además…cuando me pongo a crear , no tengo fin.

otros portales que he encontrado como Mr.Wonderful tiene descargable también aunque protegidos para uso digital pero sí si lo usáis como uso personal .Ya sabéis : “vale por un beso,”vale por muchos achuchones si te portas bien o recoges tu cuarto .”En fin, con la creatividad se juega muy bien.

Os dejo un par de enlaces y animaros a crear.

http://www.mrwonderful.com

Descargable – Un vale que vale para mil regalos

Dá mucha satisfacción a pesar de que conlleva mucho tiempo, que nunca es perdido.

Gracias por vuestros comentarios si os ha parecido creativa mi elección.

 

 
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Deja un comentario.Tu opinión , cuenta

